Soluciones para invierno y verano, revisa nuestros productos.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Las compras de los consumidores están reguladas principalmente por la Ley del Consumidor (Ley N° 19.496).
El acuerdo consta de estos términos de venta, la información proporcionada en la solución del pedido y los términos especialmente acordados. En caso de cualquier conflicto entre la información, prevalecerá lo específicamente acordado entre las partes, siempre que no contravenga la legislación de obligado cumplimiento.
El acuerdo también se complementará con las disposiciones legales pertinentes que regulen la compra de bienes entre empresas y consumidores.


2. Precio
El precio indicado por el artículo y los servicios es el precio total que debe pagar el comprador. Los costos adicionales que el vendedor no haya informado antes de la compra, no podrán ser cargados posteriormente al vendedor. No obstante, el vendedor podrá reservase el derecho de informar posteriormente costos de transporte hacia el destino del vendedor siempre y cuando haya anunciado por escrito al vendedor durante el proceso de pago o en la descripción de los productos, que dicho costo será cargado con posterioridad.
Todos los precios publicados en nuestra página web están indicados en ($) pesos chilenos.
Todos los precios publicados incluyen IVA 19%.
El despacho no está incluido en el precio indicado en esta web. Este cobro lo indicará el vendedor caso a caso si así corresponde. También estará la opción de realizar el despacho en servicio por pagar o en determinados productos se incluirá la opción de incluir el despacho con un costo adicional.
No tenemos tarifas ni cargos ocultos. Nos reservamos el derecho de cometer errores de impresión y cambiar precios y especificaciones sin previo aviso.


3. Medios de pago
El medio de pago en nuestra web. www.horama.cl es a través de webpay de Transbank.
Tambien puede pagar al enviarle un link de pago por medio de Transbank.
Puede pagar con tarjetas de crédito o débito emitidas en Chile.

4. Compra on line
Puede comprar desde la página web www.horama.cl desde cualquier parte de Chile.
En la sección de la tienda, podrá comprar los productos publicados siguiendo los pasos del carro de compra.
Le llegará un comprobante a su correo con el detalle comprado.
Por nuestra parte coordinaremos el despacho.
No vendemos al extranjero.


5. Despacho
Despachamos a casi todo Chile. Usamos empresas externas para el despacho dentro de Santiago y a regiones, principalmente vía Pullman Cargo y Starken, en primera opción vía Pullman Cargo.
Una vez acreditado el pago, procedemos al despacho del producto, dentro de 24 a 48 horas. Dentro de 48 horas lo dejamos en las empresas indicadas más arriba.
El costo del despacho no está incluido en el valor publicado del producto a no ser que este específico en ciertos productos. Este será indicado una vez que el producto sea entregado a la empresa de transporte ya que por lo general el servicio de envío es por pagar.
Podemos despachar por nuestros medios dentro de Santiago, después de 48 horas de realizada la compra, este costo será indicado al cliente por el vendedor.
El tiempo que demora la empresa de transporte no lo manejamos nosotros, por lo que se entiende que cualquier atraso NO es de nuestra responsabilidad. El cliente puede consultar el estado de su envío con el número de seguimiento enviado por el vendedor.
Todos nuestros productos pueden retirados desde nuestro taller, previa coordinación con el vendedor.

6. Cambio de producto
Un producto podrá ser cambiado, dentro de los plazos que otorga la ley del consumidor.
Para proceder al cambio de un producto, este debe estar en perfectas condiciones, debe estar sin uso, en su embalaje original, con todas sus partes y piezas.
No podemos cambiar productos que fueron armados o usados o que no estén en su embalaje original.


7. Devolución de dinero
Casos en que se realiza devolución de pago:

1) Cuando por falta de stock no podemos procesar una orden.
2) Si el vendedor no entrega los bienes, y esto no se debe causas impugnables al comprador, el comprador puede exigir la devolución del precio pagado.
Si se apagó con Tarjeta de crédito se realizará la anulación de la transacción. Una vez tu devolución haya sido aceptada, se verá reflejada una anulación en la tarjeta de crédito utilizada en la compra por el monto solicitado, en un plazo de hasta 20 días hábiles.*
*Plazos estimados de la entidad financiera emisora de la tarjeta para reversar el monto.
Si se pagó con Tarjetas de débito: Una vez tu devolución haya sido aceptada.
Una vez tu devolución haya sido aceptada, se verá reflejada una anulación en la tarjeta de crédito utilizada en la compra por el monto solicitado, en un plazo de hasta 20 días hábiles.*
*Plazos estimados de la entidad financiera emisora de la tarjeta para reversar el monto.
Si el producto no cumple con los descrito, o presenta defectos de fábrica.


8. Garantía
Todo producto vendido por www.horama.cl cuenta con la garantía legal de seis meses. No obstante, tenemos productos con garantías más extendidas. Las garantías no cubren fallas por mal uso de los productos o por haberlos modificado o intervenido.
Las garantías cubren defectos de fabricación.

 
 

 

 

Carrito de compra
Scroll al inicio